Bitcoin muestra signos de fuerza mientras los máximos


Bitcoin muestra signos de fuerza mientras los máximos de todos los tiempos están de vuelta en la mesa

  • Bitcoin está una vez más explotando al alza, con la reciente caída a mínimos de 17.6000$ que ha resultado ser fugaz, ya que los toros toman el control de su acción de precios
  • La cripta se está acercando rápidamente a sus anteriores máximos históricos, ya que los toros pretenden enviarla a más de 19.400 dólares.
  • Este ha sido durante mucho tiempo un fuerte nivel de resistencia para la cripta, y una ruptura por encima de él podría indicar que un movimiento hacia los 20.000 dólares es inminente
  • Un comerciante observa ahora que la fuerza técnica de la criptodivisa está aumentando rápidamente, con el giro de la resistencia de apoyo de 18.600 dólares que indica que los toros están en pleno control de su acción de precio
  • Concluye que es sólo cuestión de tiempo que Bitcoin supere sus máximos históricos

Bitcoin y todo el mercado de la criptografía están subiendo hoy, con la ruptura del punto de referencia de la criptografía por encima de 19.000 dólares, poniendo su Bitcoin Trader tendencia a corto plazo de nuevo en el control firme de los compradores.

La tendencia a medio plazo debería depender en gran medida – si no totalmente – de si puede mantenerse por encima de los 19.000 dólares y finalmente superar los 19.400 dólares. Este nivel ha sido durante mucho tiempo una fuerte región de resistencia para la cripto-moneda.

Un comerciante cree que es inminente una ruptura por encima de este nivel, concluyendo que es sólo cuestión de tiempo que se establezcan nuevos máximos históricos.

Bitcoin supera los 19.000 dólares tras un periodo de debilidad

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 3% a su precio actual de 19.350 dólares. Esto es más o menos lo que ha estado negociando durante toda la mañana, con su pausa nocturna por encima de 19.000 dólares siendo un desarrollo increíblemente alcista.

Este movimiento alcista llega poco después de que la cripta descendiera a mínimos de 17.600 dólares a principios de esta semana, lo que había puesto a la cripta en grave riesgo de ver una mayor caída.
El comerciante afirma que la BTC está a punto de establecer nuevos máximos históricos

Puede que sólo sea cuestión de tiempo que Bitcoin alcance nuevos máximos históricos y supere la resistencia que tiene a 19.400 y 19.800 dólares.

Un comerciante habló de esto en un tweet reciente, diciendo:

„BTC / USD: El giro perfecto de S/R a 18.600 dólares y la configuración superó las expectativas ya que el precio prácticamente ignoró los 19.100 dólares y fue directamente al máximo de la resistencia a 19.300 dólares. Bloquear algunas ganancias… Tomó un poco de beneficio aquí en el largo desde $ 17.600, pero honestamente creo que aplastar ATH pronto „.

El próximo cierre de velas semanal debería proporcionar a Bitcoin un impulso que podría prolongarse durante la próxima semana.